Inicio NOTICIAS La aerolínea israelí El Al inaugurará sus vuelos directos desde Miami a Tel Aviv

La aerolínea israelí El Al inaugurará sus vuelos directos desde Miami a Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Después de un intervalo de nueve años, la aerolínea israelí El Al reanudará sus vuelos sin escalas desde Miami a Tel Aviv este fin de semana.

El alcalde de Miami Beach, Philip Levine, estará en el vuelo inaugural.

En mayo, el Aeropuerto Internacional de Miami y funcionarios de El Al lo hicieron oficial. A partir de noviembre, informó el Miami Herald, la línea aérea con base en Israel comenzaría a ofrecer tres vuelos semanales sin escalas desde Miami a Tel Aviv.

El Al ofrecía anteriormente ese viaje, pero los vuelos directos se cancelaron en septiembre de 2008.

"El alcalde de Miami Beach, Philip Levine, reconoció desde el principio la importancia de una conexión ininterrumpida entre Israel y Florida y trabajó para que esto ocurra", expresó David Maimon, presidente y director ejecutivo de El Al.

"Este es sólo el primer paso en la creación de un verdadero centro de alta tecnología para Florida, ya que nos enfocamos en el desarrollo de la próxima ola de iniciativa empresarial positiva y progresista para nuestra comunidad", manifestó Levine en un comunicado. "Israel es justamente conocida como la nación emergente: a medida que miramos hacia el futuro, es lógico que garanticemos que Florida esté bien posicionada en cuanto a startup."

Este vuelo se suma al acuerdo de “códigos compartidos” alcanzado entre Aerolíneas Argentinas y El AL.

Además, algo similar ocurrirá en Colombia, según adelantó a la Agencia AJN el embajador israelí en Bogotá, Marco Sermoneta: “Hace poco se acercaron de El Al para tratar de avanzar en el tema con Avianca, que es la compañía principal de Colombia, y estamos en eso. Hay interés por parte de El Al de hacer un Interline, que permite mandar el equipaje de un destino al otro, sin tener que hacer check-in otra vez”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat