Inicio NOTICIAS Irán condenó la destrucción de túnel de Gaza que llegaba a Israel para atacar al Estado judío

Irán condenó la destrucción de túnel de Gaza que llegaba a Israel para atacar al Estado judío

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- “El régimen sangriento de Israel es delirante al suponer que al matar a la juventud palestina, podrá garantizar su seguridad y debilitar la voluntad de las personas reprimidas que viven en las tierras ocupadas”, citó la agencia de noticias iraní, Fars News, al vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores Bahram Qassemi, en relación al ataque israelí que destruyó un túnel que comunicaba a la franja de Gaza con territorio israelí cerca del Kibutz Kissufim. En la operación fallecieron ocho palestinos.

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán señaló que “siete décadas de derramamiento de sangre, agresión y asesinatos de niños no lograron debilitar la voluntad y determinación del paciente y valiente pueblo de Palestina”.

Al menos ocho palestinos perdieron la vida cuando el ejército israelí destruyó un túnel que conectaba la Franja de Gaza con Israel. El Ministerio de Salud palestino comunicó que la cantidad de muertos podría aumentar significativamente debido a que aún falta un gran número de personas después del colapso del túnel.

Tras el ataque, el movimiento de resistencia palestino Hamas, anunció en un comunicado que la acción israelí amenazaba una “nueva guerra contra el pueblo de Gaza”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat