Inicio NOTICIAS Repercute en los principales medios israelíes el acuerdo avalado por el Papa Francisco de ORT Mundial con Scholas Ocurrentes

Repercute en los principales medios israelíes el acuerdo avalado por el Papa Francisco de ORT Mundial con Scholas Ocurrentes

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Luego de la firma que une con fines comunes a Scholas y ORT, varios medios de Israel hicieron eco de la noticia.

La Crónica Judía tituló: “El Papa supervisa el acuerdo de alcance juvenil con la organización judía”. Además remarcaron que los organizadores esperan que una nueva alianza ayude a los jóvenes a involucrarse mejor en la sociedad civil.

Por su parte Ynet News informó: “ORT Mundial se une con el Vaticano para una conferencia educativa”. Donde también escribió que adolescentes de todo el mundo se reunirán en Buenos Aires el próximo año para participar en un diálogo multicultural e interreligioso.

Uno de los medios más populares anunció el lanzamiento del proyecto de educación interreligiosa del grupo papal con ORT Mundial. El Jerusalem Post se pregunta “¿Cómo promover el diálogo entre los jóvenes?” y añade que la educación judía y el Vaticano creen que tener un camino.

Finalmente, I24 Noticias anunció la firma del acuerdo entre “La ONG de educación judía ORT Mundial con Scholas Ocurrentes “una iniciativa educativa impulsada por el Papa Francisco”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat