Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. Objetivos que se van concretando en IDEL

Fundación Judaica. Objetivos que se van concretando en IDEL

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el mes de octubre iniciamos una nueva etapa: dos estudiantes de Terapia ocupacional están realizando prácticas en el taller protegido de Fundación IDEL. Supervisadas por profesionales de IDEL y de ADEEI (Asociación para el Desarrollo de la Educación Especial y la Integración, ONG cuya prioridad es desarrollar acciones a favor de las personas con discapacidad a partir de una respuesta integradora para su inclusión escolar, laboral y social).

Este año, uno de nuestros objetivos es trabajar en red con otras instituciones con un fin común: generar trabajo para personas con discapacidad.

Diana, una de las estudiantes de T.O., está realizando adaptaciones para los trabajadores que así lo requieren en distintos trabajos que realizamos para facilitar, mejorar y organizar la producción.

Ariadna se ocupa de la formación en el área de nuestro producto propio. Las bolsas de consorcio y de residuos. Está capacitando a más integrantes para utilizar la máquina contadora y selladora de bolsas.

Próximamente podremos ofrecerles bolsas de residuos de 50 x 70 en paquetes de 30 unidades.

Ya pueden realizar sus reservas a pedidos@idel.org.ar

¡IDEL sigue creciendo!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat