Inicio NOTICIAS Gal Gadot estaba por renunciar a su carrera en Hollywood antes de protagonizar \’Wonder Woman\’

Gal Gadot estaba por renunciar a su carrera en Hollywood antes de protagonizar \’Wonder Woman\’

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En el último año, Gal Gadot se convirtió en una celebridad por su papel en La Mujer Maravilla. Además de convertirse en ejemplo de superheroína y desarrollar una carrera en Hollywood, algo que daba por perdido y estaba a punto de renunciar.

La actriz israelí aseguró que gracias a la superheroína ahora es una \’celebrity\’ en todo el mundo y confesó que "antes de entrar en Wonder Woman estaba pensando en no volver a Los Angeles, me quedaría en Israel trabajando como actriz aquí y allá, volvería a la universidad y haría otra cosa".

La actriz estaba cansada de ser rechazada en cada prueba "Iba a una audición, recibía una llamada, después otra, otra y escuchaba a la gente que me decía que cambiaría mi vida, pero al final nada", relató Gadot.

Gracias a su perseverancia y por continuar intentando logró ser la protagonista de una de las mejores películas y más taquilleras del año. Pero de no haber continuado en la actuación: "Sería una abogada para poder promover la paz y los acuerdos entre personas. Sin embargo, en la vida real, los abogados se ocupan de conflictos interminables y eso no era para mí".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat