Inicio NOTICIAS Hebraica en “La Noche de los Museos”: Un programa formidable

Hebraica en “La Noche de los Museos”: Un programa formidable

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Hebraica otra vez es protagonista de “La Noche de los Museos”. En más de 200 entidades de nuestra ciudad de Buenos Aires, se desarrolla esta notable idea colmada de luces creativas y capaz de convocar a miles de vecinos. Y, por supuesto, en el Once, en el barrio de Balvanera, la Sociedad Hebraica Argentina vuelve a abrir sus puertas con un programa de enorme nivel.

Invitados especiales: Los Tenores Latinos, extraordinarios solistas del Teatro Colón; la Sinfonietta Juvenil Hebraica, un milagro musical, desde Bach a Piazzolla; Leticia Mazur, con acompañamiento de percusión, en la coreografía estrenada en el Malba; Inés Hercovich junto a Fernando Alvarez, en derredor a la violencia de género; Marta Bespresvani, interpretando poemas de Sor Juana Inés de la Cruz y Clara Beter, sobre el rol de la mujer.

Los elencos estables de Hebraica: Masmeret, Darkeinu, Comedia Musical y el Coro SHArim, con las mejores muestras de su repertorio. Un deleite de bailes y canciones. Con la participación de cada uno de los respectivos directores.

Y nuestros famosos murales: Berni, Castagnino, Urruchúa, Batlle Planas. Un placer estético único en nuestra ciudad.

Conducción: Gerardo Mazur y Débora Szuchmacher

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE, DE 20.00 A 03.00 HS.
Entrada libre hasta cubrir la capacidad
SOCIEDAD HEBRAICA ARGENTINA – Sarmiento 2233

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat