Inicio NOTICIAS Escuela Scholem Aleijem: emotivo video de la inauguración del Espacio Shmuel Katz

Escuela Scholem Aleijem: emotivo video de la inauguración del Espacio Shmuel Katz

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En honor al profesor de música que dejó huellas en sus alumnos y colegas, la Escuela Scholem Aleijem inauguró el espacio la semana pasada.

En el acto estuvieron los docentes ex compañeros de Shmuel Katz en la Escuela; Mario Sobol, dirigente comunitario y ex alumno de la institución; Moishe Korin, ex director general del Shule y actual director de Cultura de la AMIA; y Gustavo Weich, director general del Scholem Aleijem, quien impulsó la iniciativa con la colaboración de algunos dirigentes y amigos de la escuela que ayudaron y ayudan económicamente a concretar este y otros proyectos.

El espacio será utilizado para charlas de alumnos con invitados especiales, actividades para padres, encuentros entre escuelas, conferencias, conciertos, espacios musicales, invitaciones a cantantes y presentaciones de distintos coros.

Katz fue docente durante prácticamente toda su vida en la Escuela Scholem Aleijem. Muchas generaciones lo tuvieron como profesor de música, donde daba clases con su acordeón en todas las aulas. Falleció el domingo 23 de octubre del año pasado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat