Inicio NOTICIAS Para Siria, “el apoyo ofrecido por la ONU a Israel hace que sea arrogante y alienta a perpetrar crímenes de guerra”

Para Siria, “el apoyo ofrecido por la ONU a Israel hace que sea arrogante y alienta a perpetrar crímenes de guerra”

Por
0 Comentario

Itongadol.- El representante permanente de Siria en la ONU, Bashar al-Jaafari, expresó ayer, miércoles, que “el apoyo brindado a Israel por los estados miembros permanentes de la ONU lo hace arrogante y alienta a perpetrar violaciones que serían clasificadas como crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad”.

Así se expresó el diplomático sirio durante una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Según informó la agencia de noticias árabe siria, Sana, en la sesión al-Jaafari se mostró sorprendido “por el discurso del enviado de Gran Bretaña en el que expresó su orgullo de emitir la declaración de Balfour”.

En este sentido agregó que “el apoyo y protección ofrecidos por algunos estados a Israel, y la suspensión sistemática y deliberada de llevar a cabo decenas de resoluciones que exigen la finalización de la flagrante ocupación, lograron que Israel sea arrogante y le permita expandirse y ocupar más territorios a árabes y palestinos”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat