Inicio NOTICIAS Ana Frank se convirtió en un disfraz de Halloween en EEUU

Ana Frank se convirtió en un disfraz de Halloween en EEUU

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Un sitio web estadounidense que vende disfraces de Halloween para niños fue criticado por incluir en su oferta un traje de Ana Frank, la niña judía nacida en Alemania y víctima del Holocausto, conocida mundialmente por su diario.

La familia Frank fue traicionada y entregada a los nazis mientras se escondía en los Países Bajos entre 1942 y 1944, y su diario se convirtió en una de las fuentes históricas más examinadas de la época.

El sitio web, que también hace entregas en Israel, anunciaba un disfraz titulado "Traje de WW2 (Segunda Guerra Mundial) para niñas". Sin embargo, la URL dice "girls-anne-frank-costume.html" y el traje también se puede encontrar buscando su nombre en la página.

Mientras que el sitio norteamericano intentó disimular la URL, las versiones europeas, canadienses, australianas e inglesas de la web son menos discretas, con una imagen titulada: "Traje de Ana Frank para niñas".

Los disfraces en Europa se pueden comprar por 14-24 euros, mientras que en Canadá los disfraces están a la venta por 19-32 dólares.

El vestuario fue descrito como "el peor disfraz de todos los tiempos" por el sitio web de The Blaze.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat