Inicio NOTICIAS Exitosa función de la DAIA en el Teatro Colón

Exitosa función de la DAIA en el Teatro Colón

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el marco de la Noche de la diversidad y la inclusión, la DAIA presentó ayer en el Teatro Colón y a sala llena, el ballet “La Bella Durmiente del Bosque”. La 26° Función Extraordinaria de la entidad se realizó con el elenco estable del teatro dirigido por Paloma Herrera, la coreografía de Mario Galizzi y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires dirigida por Emmanuel Siffert.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban; el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el director ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti. El secretario general de la entidad judía, Mario Tannenbaum, fue quien llevó adelante la conducción.

Antes de dar comienzo a la función, Cohen Sabban, agradeció a las autoridades del teatro por darle un lugar a la entidad para realizar su función extraordinaria. En su discurso se refirió al combate del antisemitismo y todo tipo de discriminación que no sólo hace la DAIA, sino también “el trabajo de la PFA en erradicar el antisemitismo”. Para finalizar enfatizó a viva voz: “Vamos Argentina, vamos juntos”.

Por su parte, el director del PAMI habló de la relevancia de no sólo darle a los adultos mayores una cobertura de calidad sino también de incentivar a que estén integrados en la sociedad participado de diversas actividades.

Por último, el ministro de Cultura hizo mención a “la diversidad cultural”. Cabe destacar que alrededor de 500 jubilados del PAMI pudieron disfrutar de experiencia. Entre otras personalidades se encontraban el Jefe de la Policia Federal Argentina, Néstor Roncaglia; los intendentes de Lomas de Zamora y Lanús respectivamente, Martín Insaurralde y Néstor Grindetti; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell\’Acqua, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat