Inicio NOTICIAS Carta del Seminario Rabínico y la Asamblea Rabínica al rabino Daniel Goldman

Carta del Seminario Rabínico y la Asamblea Rabínica al rabino Daniel Goldman

Por
0 Comentario

Itongadol.- Luego de la publicación de un editorial del diario Clarín en el que se acusa al rabino Daniel Goldman de banalizar los derechos humanos, el Seminario Rabínico, lugar donde se formó Goldman, le envió una carta manifestándole su apoyo, firmada por el rabino Ariel Stofenmacher, el Sr. Miguel Toimaher, el rabino Daniel Dolinsky y la rabina Sarina Vitas.

"En nombre del Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer, tu casa en la cual te has formado junto a nuestro maestro, el rabino Marshall Meyer Z"L y en nombre de la Asamble Rabínica Latinoamericana, que congrega a rabinos de América Latina y otros continentes, que somos tus colegas, amigos, alumnos y maestros, te hacemos llegas por este medio nuestro más firme apoyo frente a las calumnias vertidas en tu contra los últimos días, en las cuales se te acusa injustamente y sin ningún fundamento de banalizar la Shoá", expresa la carta.

Sabemos de tu recorrido personal, de tu calidad humana, de tu labor rabínica, de tu apoyo a los derechos humanos, de tu labor en pos de preservar la memoria de la Shoá", añade.

Por su parte, el rabino Goldman había subrayado anteriormente en una carta en respuesta: “Si alguien considera que soy capaz de banalizar un tema de mi propia historia personal, es porque no me conoce”. Además, también expresó que se sintió “irritado” por haber recibido el mote de “Kirchnerista”.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat