Inicio NOTICIAS La Escuela Martín Buber inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes

La Escuela Martín Buber inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El nuevo edificio abrió sus puertas, los chicos ya se mudaron y están descubriendo todos los espacios que fueron pensados para que puedan desplegar toda su actividad creativa. Salas amplias y coloridas con mobiliario nuevo adaptado a sus necesidades.

Las familias recorrieron las nuevas instalaciones y compartieron con los chicos y sus morot hermosos momentos dentro de las nuevas salas. Además, se realizó el tradicional corte de cinta y se colocaron las mezuzot en las puertas de ingreso.

En nuestro Jardín, los chicos descubren un lugar para aprender, expresarse y jugar. Logramos, así, que el primer paso por la escuela deje la huella de una experiencia inolvidable. Para que esa experiencia sea completa incorporamos, a partir del 2018, la jornada doble optativa desde sala de 2 años que permite a los chicos disfrutar todo el día de actividades artísticas, deportivas y en inglés.

Aquellos interesados en conocer el nuevo edificio pueden enviar un e-mail con sus datos a martin@buber.edu.ar para coordinar una visita.

Además pueden conocer más acerca de nuestro proyecto educativo en www.buber.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat