Inicio NOTICIAS El miércoles 8 de noviembre AMIA realizará su 10ª Cena Anual

El miércoles 8 de noviembre AMIA realizará su 10ª Cena Anual

Por
0 Comentario

Itongadol.- Bajo el lema “El futuro se construye hoy”, AMIA realizará su tradicional Cena Anual el próximo miércoles 8 de noviembre, en la sede del Hotel Alvear Icon, ubicado en Aimé Painé 1130, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Se trata de la décima cena de recaudación de fondos que organizará la institución, para la cual se espera una importante concurrencia de personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario. Todo lo recaudado permitirá fortalecer los diferentes proyectos educativos, culturales y sociales que se llevan adelante.

“Para seguir poniendo en acción los valores de Educación, Igualdad y Justicia, AMIA invita especialmente a la sociedad a participar de esta gran cita solidaria para compartir entre todos el compromiso de seguir trabajando por una sociedad con mayores y mejores oportunidades para todos”, señalaron los organizadores del evento.

Para mayor información y realizar reservas, lo interesados pueden escribir a eventos@amia.org.ar o llamar al teléfono 4959-8897.
AMIA es una de las organizaciones sociales con mayor trayectoria del país. Bajo el lema “Una gran Comunidad haciendo una gran Sociedad”, la institución creada hace 123 años, trabaja día a día impulsando iniciativas y programas solidarios en el ámbito del servicio social, la educación, la creación de empleo, la responsabilidad social, empresaria, la integración de personas discapacitadas, la promoción de derechos de los adultos mayores y el fomento de la cultura, entre otros. Además, por la cantidad de socios que nuclea, AMIA la institución más grande de la comunidad judía en la Argentina.

Por más y mejores oportunidades

A través de sus diferentes iniciativas, AMIA trabaja cada día para brindar respuestas profesionales y de calidad para los diferentes destinatarios a quienes están dirigidos sus proyectos. La labor de AMIA puede dimensionarse atendiendo a algunas de las cifras que registran sus diferentes áreas de incidencia:

-La institución brinda atención social integral a más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza.
-Más de 1.500 personas reciben soluciones de empleo a la red de oficinas que AMIA tiene en diferentes ciudades del país.
-Más de 15.000 personas por año reciben capacitación en diferentes oficios y asesoramiento sobre cómo encarar la etapa de búsqueda laboral
-Más de 2500 adultos mayores participan en la Red de Centros para Adultos Mayores y más de 500 personas participan por semana de las actividades que organiza el Centro Integral de la sede de Uriburu 650.
-Cada año, más de 120.000 personas asisten a las actividades culturales (gratuitas y abiertas a toda la comunidad) que se realizan.
-Con los proyectos educativos de la entidad, AMIA llega a más de 20.000 alumnos de la Red Escolar Judía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat