Itongadol/AJN.- Al menos 64 personas murieron en las últimas 24 horas en enfrentamientos de las fuerzas del gobierno sirio y el grupo terrorista ISIS, en la provincia de Al Raqa.
Entre los fallecidos figuran 38 guerrilleros del Estado Islámico (EI) y 26 efectivos del Ejército sirio y de grupos armados aliados.
A su vez, se registraron decenas de heridos en ambos bandos en los combates, que siguen en desarrollo, según informó una ONG siria.
En las últimas horas, la coalición internacional bombardeó a un convoy de combatientes de EI para bloquear que sean evacuados de la frontera de Líbano en Siria, confirmó un portavoz de alianza y ONG siria.
La misma ONG siria confirmó que se realizaron decenas de ataques en la zona, dirigidas por las fuerza que responden al presidente sirio, Bashar al Assad, con el respaldo aéreo de aviones de guerra.
Mientras las fuerzas iraquíes mataron a más de 90 yihadistas en la zona fronteriza con Siria, Hezbollah defendió el acuerdo con el Estado Islámico y desmintió que se haya trasladado un convoy de yihadistas cerca de la frontera iraquí.