Itongadol/AJN.- Al menos quince personas murieron hoy y otras trece resultaron heridas en combates entre el Ejército sirio y facciones islámicas, entre las que figura la exfilial de Al Qaeda, en la provincia central de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Entre los fallecidos hay por lo menos diez efectivos de las fuerzas gubernamentales y cinco de los grupos armados rivales, aunque el número de víctimas puede aumentar, según advirtió la ONG.
Mientras tanto se confirmaron que los cadáveres encontrados en el noreste de Líbano son de los militares capturados por el EI.
El jefe de la Seguridad Nacional libanesa, general Abas Ibrahim, confirmó hoy que los mismos fueron encontrados en las alturas de la región de Arsal, noreste del Líbano y limítrofe con Siria. Pertenecen a los militares que el grupo yihadista Estado Islámico (EI) secuestró en agosto de 2014.
"Puedo confirmar que los ocho cadáveres que están siendo sometidos a las pruebas de ADN pertenecen a los militares secuestrados y los resultados se anunciarán una vez estén disponibles", sin descartar que pueda ser este fin de semana, dijo Ibrahim a la prensa.