Inicio NOTICIAS El agregado de Defensa israelí visitó la República Dominicana

El agregado de Defensa israelí visitó la República Dominicana

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Con una emotiva recepción realizada en la residencia del embajador de Israel señor, Daniel Saban y su esposa Rivka Saban, fue recibido el Sr. David israelí, Agregado de defensa y representante del Ministerio de Defensa de Israel en México, Centroamérica y el Caribe.

El señor David, en su visita se entrevistó con altos mandos militares y homólogos de embajadas acreditadas en país, donde se trataron temas bilaterales, referentes a las relaciones entre ambos países, en áreas de seguridad.

Con esta visita el Estado de Israel busca estrechar más las relaciones entre Israel y la Republica Dominicana, las cuales datan desde antes que Israel fuese constituido en estado. Y cuya relación ha estado en crecimiento constante a través de los intercambios, educativos, tecnológicos, comerciales y culturales que se vienen realizando, ejemplo palpable, son las becas de estudio, que promueve el Estado de Israel, y la visita de especialistas israelíes en diferentes áreas, que imparten talleres y conferencias.

El evento contó con la participación de importantes figuras de la comunidad judía, miembros del cuerpo castrense, diplomáticos, autoridades gubernamentales, así como también figuras de los medios de comunicación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat