Inicio NOTICIAS AMIA Cultura invita a la función de \»Romeo y Julieta\»

AMIA Cultura invita a la función de \»Romeo y Julieta\»

Por
0 Comentario

Itongadol.- El próximo lunes 14 de agosto, a las 19, AMIA Cultura presentará un gran elenco de cantantes líricos que darán vida a la ópera "Romeo y Julieta". La obra, que cuenta con música de Charles Gounod y libreto de Jules Barbier y Michel Carré, se representará en el auditorio de la calle Pasteur 633, con entrada libre y gratuita.

Basada en el famoso drama homónimo de William Shakespeare, la ópera se compone de un prólogo y cinco actos. La puesta en escena cuenta con dirección de Patricia Palmer; en tanto que la dirección musical está a cargo de Susana Cardonnet.

"La puesta es minimalista y despojada, apoyada en el vestuario de época, y algunos elementos que marcan la misma. El peso cae en la representación de los cantantes/actores y en la trama que contiene escenas románticas pero también de comedia y otras marcadas por la violencia. Como en todos los eventos de AMIA Cultura, la entrada es gratuita y para todo público. El ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales", explicaron los organizadores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat