Inicio NOTICIAS La CNN despidió a un comentarista porque twitteó un saludo nazi

La CNN despidió a un comentarista porque twitteó un saludo nazi

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Jeffrey Lord justificó que su "Sieg Heil!" no era a favor del nazismo, sino que pretendía burlarse de un grupo liberal. Lord fue partidario de Donald Trump durante toda su candidatura y desde su elección.

El canal de noticias CNN despidió ayer al comentarista conservador Jeffrey Lord después de que twitteó un saludo nazi.

Un portavoz de la empresa confirmó que Lord ya no estaba en el canal y destacó que "los saludos nazis son indefendibles".

La declaración se produjo horas después de que Lord twitteara el lema nazi "Sieg Heil!" a un grupo de defensa liberal, Media Matters for America.

Lord afirmó anoche en una entrevista telefónica que respetaba a CNN y a sus periodistas, pero fundamentalmente no estaba de acuerdo con la decisión de despedirlo.

Justificó que su "Sieg Heil!" no era a favor del nazismo, sino que pretendía burlarse de Media Matters, que según él, es equiparable con el fascismo.

"No tengo nada más que respeto, afecto y amor por CNN", expresó Lord a The Associated Press. "Pienso que son gente fabulosa y seria."

Por otro lado, se negó a entrar en detalles sobre cómo fue despedido.

Lord fue un infatigable partidario de Donald Trump durante toda su candidatura y desde su elección. Como colaborador de la revista conservadora The American Spectator, Lord fue ayudante del ex presidente Ronald Reagan.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat