Inicio NOTICIAS Adolescentes israelíes fueron acusados por una ola de ataques cibernéticos

Adolescentes israelíes fueron acusados por una ola de ataques cibernéticos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los acusados vendieron software que posteriormente atacó a miles de servidores en todo el mundo y causó un considerable daño económico.

La Oficina de la Unidad de Delitos Cibernéticos del Ministerio Público israelí acusó hoy a dos residentes de 19 años de la región central de Sharon, en Israel, por dirigir una empresa comprometida en una serie de ataques cibernéticos.

Ambos, menores de edad, son acusados de conspirar conspirar para cometer un delito grave, actividades prohibidas, manipulación o alteración de material informático y difusión de información falsa.

Como parte de la estafa, los acusados vendieron software que posteriormente atacó a miles de servidores en todo el mundo y causó un considerable daño económico. Mejoraron constantemente su software y explotaron diferentes debilidades de seguridad de la red para hacer sus productos más efectivos.

Sus clientes pudieron seleccionar un paquete de "ataques" de diferentes tipos cibernéticos, con paquetes organizados por la duración de cada ataque en segundos, con precios que variaban desde los 19,99 a los 499,99 dólares.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat