Inicio NOTICIAS La dieta que realizó Gal Gadot para “La Mujer Maravilla”

La dieta que realizó Gal Gadot para “La Mujer Maravilla”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Mientras se rodó la exitosa película de DC Comics, la actriz protagonista israelí estaba embarazada y realizó una dieta particular para lucir de manera espectacular.

La protagonista de “La Mujer Maravilla” se convirtió en una personalidad famosa del mundo de Hollywood. Gal Gadot demostró toda la fuerza para ser la superheroína y se convirtió en el rostro del poder femenino por grabar mientras estaba embarazada.

Gal Gadot subió más de 7 kilos de puro músculo y tuvo que someterse a un rudo entrenamiento con el que tonificó sus músculos y la preparó de cara a las escenas más intensas, para dar vida a Diana Prince. Todo esto estuvo acompañado de una alimentación balanceada.

Gal confesó que ama todo tipo de comida desde las hamburguesas hasta el pollo frito, pero que está segura que eso no es un buen combustible para su cuerpo. Come con frecuencia pollo y pescado y procura que entre un 30 y un 40% de lo que come sean vegetales.

Asimismo, la bella actriz toma todos los días un smoothie que incluye perejil, manzana verde y jengibre. Eso le da energía.

De acuerdo a su entrenador Hayley Bradley, Gal aumentó la cantidad de proteínas y verduras verdes. El jugo verde se volvió básico pues requería azúcares y calorías provenientes de productos naturales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat