Inicio NOTICIAS Fundación Judaica participó de las fiestas patronales de Palacios (Santa Fe)

Fundación Judaica participó de las fiestas patronales de Palacios (Santa Fe)

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Carlos Jaichenco, presidente de la Fundación Raíces, Sergio Kroitor, tesorero de la NCI-Emanuel, y Marcelo Svidovsky, referente de la Javura – Departamento de Acción Social de la Fundación Judaica, junto a sus esposas, Mariel, Gabriela y Nancy, voluntarias de la comunidad, fueron invitados por el presidente Comunal de Palacios, Sr. Gustavo Luis Baggini, a compartir la celebración de las fiestas patronales de dicha localidad en la víspera del 201 aniversario de la independencia de nuestro país.

En un marco de amplia camaradería, junto a autoridades provinciales como la diputada provincial Sra. Inés Bertero, el tesorero de la Comuna Sr. Lucas Rene Bussi y presidentes comunales de localidades vecinas, la Fundación Judaica, a través de la Javurá hizo entrega de 150 anteojos recetados en la última jornada oftalmológica realizada el 9 y 10 de abril último en las localidades vecinas de Monigotes y Sunchales.

El Programa Federal de Desarrollo Comunitario (Profedeco) de la Fundación Judaica lleva adelante un amplio trabajo para recuperar la historia de la inmigración judía en la argentina a través de acciones solidarias.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat