Itongadol.- Las conclusiones representan la riqueza y el carácter de Jerusalem, la capital del Reino de Judea, y son una prueba fascinante de la ciudad, la muerte a manos de los babilonios.
2.500 años han pasado desde la destrucción del primer templo judío por los babilonios y todavía la evidencia de esta historia sigue viniendo.
En la víspera de Tish\’a Beav, un día de luto que marca la destrucción de ambos, el Primer Templo por los Babilonios y el Segundo Templo por los romanos en Jerusalem, se encontraron nuevas pruebas de la destrucción de Jerusalén por los Babilonios en la Ciudad de
David.
En las excavaciones, llevadas a cabo por la Autoridad de Antigüedades de Israel en el Parque Nacional de las Murallas de Jerusalem, las estructuras que datan de hace más de 2.600 años han sido desenterradas después de haber sido cubiertas por capas de piedra derrumbadas. Ubicado dentro del colapso, muchos hallazgos han surgido.
Los hallazgos muestran la riqueza y el carácter de Jerusalén, la capital del Reino de Judea, y son una prueba fascinante de la muerte de la ciudad a manos de los babilonios.
Estos hallazgos incluyen madera carbonizada, semillas de uva, cerámica, escamas de pescado y huesos, y artefactos únicos y raros.
Entre los hallazgos destacados de la excavación se encontraban decenas de tarros de almacenamiento, que servían para almacenar tanto grano como líquidos, varios de los cuales tenían asas estampadas. Varios de los sellos descubiertos describen una roseta, un pétalo de rosa.