Itongadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) emitieron órdenes de demolición esta mañana para los hogares de las familias de terroristas responsables del asesinato de dos miembros del ejército israelí.
Una orden fue emitida contra el conductor terrorista, responsable del asesinato del soldado de las FDI Elhai Taharlev, que huyó de Ofra hace aproximadamente tres meses. La casa del terrorista se encuentra en Silwad, el pueblo árabe frente a Ofra, cerca del lugar del asesinato.
La segunda orden de demolición fue emitida para varios hogares en la aldea de Deir Abu Mashal cerca de Ramallah, donde vivieron los asesinos de la agente de policía de frontera Hadas Malka.
Malka fue asesinada por los tres terroristas en un ataque combinado cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalem.
Las fuerzas de seguridad también arrestaron a 15 sospechosos buscados durante la noche a través de Judea y Samaria.
La operación conjunta entre las FDI y la agencia de seguridad interna Shin Bet capturó a un terrorista de Hamás en Deir Samet al sur de Hebron, así como fondos transferidos por el grupo terrorista.
Según los informes, el dinero fue entregado a la familia de un terrorista árabe responsable de un ataque en 2015.