Itongadol.- Jovenes lideres representantes de distintas orgnanizaciones comunitarias que participan de la primer camada de Diller Teen Fellows, organizada por BAMA, emprendio su camino a Israel a participar del Encuentro Internacional de Fellows.
Este proyecto es uno de los más prestigiosos programas de liderazgo e intercambio cultural para adolescentes judíos a nivel mundial. El mismo cuenta con una currícula de 12 meses con clases, actividades prácticas, servicio comunitario y viajes internacionales. El programa abre sus puertas a explorar profundamente las raíces judías y brindar herramientas para el liderazgo y el activismo comunitario. Actualmente el programa opera en 32 comunidades del mundo incluyendo Argentina, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica e Israel. La meta del programa es desarrollar una generación de líderes con un vínculo fuerte con su identidad judía, comprometidos con el pueblo judío, pluralistas, que amen Israel y se responsabilicen en la creación de un mundo mejor. Para más información pueden ingresar en https://www.bama.org.ar/
Por su proyección, BAMA le otroga a este programa un alto valor estratégico, tanto para nuestra comunidad como para el judaísmo de las distintas regiones del mundo.