Inicio NOTICIAS Israel se posicionó tercero en la Copa Mundial de Remo en Polonia

Israel se posicionó tercero en la Copa Mundial de Remo en Polonia

Por
0 Comentario

  Itongadol/AJN.- El equipo paralímpico ganó la medalla de bronce en la competencia de remo en Posnan, Polonia, detrás de Ucrania y Francia.

Israel marcó otro logro internacional en remo paralímpico, en la Copa Mundial de remo en Poznan, Polonia, atravesando la tercera línea de la meta, en 7:30.23 minutos, y consagrándose medalla de bronce. Ucrania terminó en primer lugar con 2 mil metros en 7:25.12 minutos y Francia en segundo con 3.47 segundos menos que Israel. El equipo israelí estuvo compuesto por Shay-Lee Mizrahi, Barak Hazor, Achiya Klein y Simona Goren, y comandados por la timonel Leah Sass.

“Esta fue la primera carrera importante para este equipo. En la actual estructura hay mucho trabajo por delante. La sincronización y distribución de la potencia fueron buenos. Dimos el 100 por ciento, ofrecimos el rendimiento máximo, estamos mirando hacia el Campeonato Mundial de septiembre en Florida. Hay un largo camino por recorrer, debemos mejorar la técnica y el tiempo, dado que será el evento más importante del año”, expresó Goren.

Dima Margolin, quien dirige el equipo paralímpico en el Centro de Remo Daniel, contó que las condiciones fueron muy malas debido a los fuertes vientos, lluvia y frío. “Así es el deporte y tenemos que estar preparados para luchar en cualquier situación. Competimos con Francia y Ucrania el mes pasado en Italia y sabíamos que eran más fuertes, pero demostramos que estamos cerrando la brecha. El trabajo en equipo está mejorando, estamos aspirando a los Juegos de Tokio 2020 y todavía queda mucho por hacer”, manifestó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat