Inicio NOTICIAS Cada vez más personas confían en el Servicio de Empleo AMIA

Cada vez más personas confían en el Servicio de Empleo AMIA

Por
0 Comentario

Itongadol.- Por el alcance, la eficiencia y la calidad de sus prestaciones, el Servicio de Empleo de AMIA es un referente nacional en la búsqueda de trabajo. Este año, su base de datos alcanzó la cifra de 900 mil postulantes, y más de 14.000 empresas ya han utilizado sus servicios.

El SEA tiene la Red de Oficinas de Empleo más grande y reconocida de la Argentina, y cuenta con más de 11 oficinas en las principales ciudades del país en donde AMIA está asociada a otras instituciones locales.

Los servicios que ofrece a los postulantes son gratuitos y abiertos a toda la sociedad, sin requisitos previos para hacer uso de los mismos.

En palabras del director del SEA, Ernesto Tocker, “mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas es uno de los ejes prioritarios sobre los que se trabaja” desde el área que está a su cargo. “Por eso, además de la orientación para la planificación de una búsqueda laboral, ofrecemos una oferta muy amplia de cursos para que la gente pueda perfeccionarse en diferentes oficios o aprender nuevas habilidades,” explica Tocker.

Cada año entre 70 y 80 mil personas nuevas solicitan ser incluidas en la base de datos del SEA. Y más empresas y organismos confían sus búsquedas en este servicio de AMIA, que

Recientemente, el Gobierno porteño -por ejemplo- contrató una vez más al SEA para realizar la selección de 1.130 vacantes que se abrieron para ocupar los puestos de Agentes de Prevención, y Agentes de Tránsito de la ciudad de Buenos Aires.

Para consultar las búsquedas abiertas y sumar el CV a la base de datos del SEA, los interesados deben ingresar al sitio: www.empleos.amia.org.ar/

Actualidad del mercado laboral

Tras la difusión de los datos de desempleo del Indec, la cadena de noticias CNN recurrió recientemente a la sede central del Servicio de Empleo para escuchar el análisis de su director, Ernesto Tocker, y obtener testimonios de gente que está buscando trabajo. Para ver la nota completa, el link es https://goo.gl/TvRH8Z

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat