Inicio NOTICIAS La Guerra Civil Siria en Golán podría involucrar a Israel

La Guerra Civil Siria en Golán podría involucrar a Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La constante amenaza en los Altos del Golán se convirtió en una molestia que aumenta y generó que Israel se vea involucrado en recientes bombardeos sirios en la zona, tras seis años de guerra civil.

La situación no permite ilusionarse, el problema en la frontera de Golán no cederá pronto.

Más proyectiles mortero aterrizaron en los Altos de Golán como resultado de la guerra interna en Siria. Ayer hubo un derrame de proyectiles debido al mismo motivo y tuvo como resultado que las fuerzas aéreas israelíes contestaran golpeando dos tanques del ejército sirio y una ametralladora pesada.

No hubo que lamentar heridos pero el problema llevó a las Fuerzas de Defensa de Israel a tomar medidas y prevenir a los granjeros y civiles de no pasar tiempo en campos abiertos y las zonas turísticas y de montaña fueron evacuadas. Los líderes avisaron mediante declaraciones que Israel tomará al régimen sirio como responsable por cualquier ataque que aterrice en territorio israelí.

El régimen de Assad, junto a sus aliados iraníes y Hezbollah, están teniendo su momento principal en la guerra. Su régimen está determinado a ganar territorio en Golán y reposicionarse en las zonas capturadas por rebeldes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat