Inicio NOTICIAS Moscú quiere una cooperación mayor con Jerusalem en Siria, según fuentes rusas

Moscú quiere una cooperación mayor con Jerusalem en Siria, según fuentes rusas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un alto rango del parlamento del Kremlin confirmó que Israel debería usar su influencia para lograr que los grupos opositores bajen sus armas, mientras que Rusia quiere aumentar la cooperación con Israel en el asunto Siria.

Además estaría ansioso de ver que Jerusalem use cualquier influencia posible para generar que los grupos opositores bajen sus armas y entren en negociaciones, según explicó Konstantin Kosachev, un parlamentario reconocido en Rusia.

Kosachev tiene el cargo de presidente del comité de Relaciones Exteriores del Consejo Federal y es parte de la cámara alta del parlamento ruso, se encontraba en Israel junto con Viktor Ozerov, presidente del Consejo de la Federación del Comité de Defensa y Seguridad, cuando se reunieron en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Knesset y con el Comité de Defensa.

“Si hay un régimen violento en Siria, estamos seguros que el nuevo régimen no será nada democrático, pero alguien como el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi tendrá una influencia negativa en todos los vecinos de Siria”, expresó Kosachev.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat