Inicio NOTICIAS Activistas del BDS lanzan una campaña contra Aliza Lavie y sobrevivientes del holocausto

Activistas del BDS lanzan una campaña contra Aliza Lavie y sobrevivientes del holocausto

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La protesta llevaba una camiseta con la frase “Boicot Israel” y acusaron a la diputada israelí de la Knesset de ser representante del Apartheid.

Los activistas anti-Israel interrumpieron una charla que la miembro de la Knesset, Aliza Lavie, estaba realizando en la Universidad Humboldt en Berlín, en lo que fue el segundo ataque antisemita en una de las instituciones educacionales más famosas de Alemania.

El Boicot, Diversificación y Sanción, a manos de sus activistas rindieron un homenaje profano en el que acusaron a Israel de asesinar niños y de “tener la sangre de la Franja de Gaza en sus manos”.

Lavie se encuentra en un tour de centros académicos germanos y reuniones con dirigentes alemanes, además con representantes de la comunidad judía.

Lavie se expresó sobre lo sucedido: “Nadie en Israel y en todo el mundo puede prevenirnos de decir la verdad y de dar vuelta la industria de mentiras e incitaciones contra nuestro país”. Además añadió: “Desafortunadamente mi lectura se convirtió pronto en una violenta y antisemita demostración del BDS que no me dejaron hablar”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat