Inicio NOTICIAS Los cafés más modernos de Tel Aviv

Los cafés más modernos de Tel Aviv

Por
0 Comentario

 AJN.- Tel Aviv es una ciudad cuya forma de vida no podría entenderse sin su café. Al igual que en Turquía, el bien servido es oscuro, intenso y con un sabor que no deja indiferente. La vida en los cafés es toda una tradición y los israelíes disfrutan durante horas de una buena charla junto a su taza ya medio vacía. Descubra las casas más sobresalientes, con las mejores mezclas de granos, así como las comidas para picar más deliciosas para acompañar una reconfortante bebida.

1- El pequeño príncipe
El pequeño príncipe es el refugio perfecto para los ratones de biblioteca. Ofrece una selección amplia de libros en hebreo, ruso, francés, y español, así como una sala entera de la literatura inglesa. Con muchos libros eclécticos, peculiares, el pequeño príncipe es grande para los que buscan a la separación de la selección típica de la librería. Los precios son asequibles, lo que ha ganado esta tienda una base de clientes leales.

2- Cafelix
Cafelix es una cafetería bellamente diseñada con cafés creados por expertos. Desde los cappuccinos espumosos hasta el espresso de vapor doble, este lugar es el lugar favorito de un moderno inconformista desde la mañana hasta la tarde. Aunque el lugar está repleto de perros mimados, hay un montón de espacio para disfrutar del wifi y el latte.

3- Nehama Vahetzi
A pocos pasos de la famosa Rothschild Blvd, Nehama Vahetzi es una elección popular entre los lugareños. Con muchas opciones veganas y vegetarianas, la cafetería está siempre repleta. A pesar de que los platos no son de los más baratos, la cerveza es asequible y la experiencia es auténtica. Nehama Vahetzi es el lugar perfecto para sentarse, socializar, o simplemente navegar con su notebook.

4- Bucke
Bucke es un café de moda con algo para cada estado de ánimo. Es el lugar perfecto para disfrutar del sol en el bar al aire libre, con vista a las calles o relájarse en el colorido y acogedor interior. Sus muebles rústicos, sofás, sillas y alimentos vegetales hacen de este lugar una parada cotidiana para relajarse. La comida es sana y abundante.

5- Baccio
Proporcionando la mejor experiencia en cafetería de Tel Aviv, Baccio es el lugar para disfrutar de una taza de café bien hecha y observar a la gente durante horas y horas. El café ha estado abierto durante más de cincuenta años y casi no se han hecho cambios. No sólo posee un café elaborado a la perfección, sino que también tiene una amplia gama de deliciosos sabores de helado.

6- Tony y Esther
Reconocido por sus deliciosos brunchs con huevos y ensaladas de lentejas, Tony y Esther es el lugar ideal para relajarse después del bullicio del mercado. Ya sea tomando un café, cerveza o una comida completa, este lindo café es ek lugar favorito para relajarse y tomar un descanso del estilo de vida enérgico de Tel Aviv.

Mira las fotos de los preciosos bares en AJN:
https://agenciaajn.com/los-cafes-mas-modernos-tel-aviv/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat