Inicio NOTICIAS El Keren Kayemet se une a Hadar Argentina para sumar un nuevo proyecto cultural verde

El Keren Kayemet se une a Hadar Argentina para sumar un nuevo proyecto cultural verde

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Keren Kayemet LeIsrael en Argentina y Hadar Argentina se juntan para traer una nueva forma de conectarse con la literatura. El Pueblo del Libro no se queda en el tiempo y traemos esta propuesta para que todos puedan acceder a diferentes publicaciones en la palma de su mano.

ALEF BIT, una nueva forma de conectarte con la literatura.

¿Qué es ALEF BIT?
Cada letra del alfabeto hebreo tiene un valor numérico. La letra ALEF, la primera letra de este alfabeto, tiene el valor 1. Con esta letra comienzan a escribirse los Diez Mandamientos.
Con la letra ALEF, se comienza a dar forma al Pueblo Judío.

Toda la información procesada por una computadora es medida y codificada en BITS. El tamaño de los archivos son medidos en bits, las tasas de transferencia son medidas en bit, toda la información en el lenguaje del usuario es convertida a bits para que la computadora la "entienda".

ALEF BIT es una nueva biblioteca virtual que podrán encontrar en las carteleras de las diferentes instituciones judías del país.
ALEF BIT es la forma más sencilla de acceder a publicaciones desde tu dispositivo móvil de forma gratuita.
ALEF BIT es el presente y el futuro de la Literatura Judía.

Buscalos, descargalos y compartilos.

¿Cómo funciona?
Se irán enviando a las instituciones un nuevo póster para colgar en sus carteleras. En cada edición podrán encontrar nuevos libros con un código QR para descargar a dispositivos móviles en formato .pdf listo para disfrutar.
También recibirán el archivo en formato .jpg para poder compartir en sus publicaciones y redes sociales.

El lado verde del proyecto

Al cambiar de mes, incentivamos a la institución a que no tire a la basura el póster anterior. En el dorso del mismo encontrarán una imagen alusiva para colorear e ir decorando diferentes espacios de la institución.

¿Mi institución puede ser parte?
Invitamos a las instituciones que quieran compartir sus publicaciones a comunicarse con nosotros para recibir más detalles.
educacion@kklweb.org

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat