Inicio NOTICIAS Video: Cantante afgana quema su criticado vestido “para que ahora se ocupen de lo realmente importante”

Video: Cantante afgana quema su criticado vestido “para que ahora se ocupen de lo realmente importante”

Por
0 Comentario

 AJN.- Por Roxana Levinson, corresponsal en Israel. Una cantante afgana quemó públicamente un vestido después de que en su país la criticaron por usarlo durante un reciente concierto en París.

Aryana Sayeed, que también fuera juez en la versión de Afganistán del programa de talentos The Voice, subió a Facebook un video en la que se la ve quemando un vestido de color piel. También escribió un mensaje a sus 1,6 millones de seguidores: "Si ustedes piensan que el único problema en Afganistán es este vestido, lo pondré en llamas hoy por ustedes. "

El vestido causó escándalo no sólo por el color sino también por las joyas que llevaba incrustadas.

El video de Sayeed llevaba por título: “Hoy resolvemos uno de los problemas más serios de Afganistán y así podremos comenzar a enfocarnos en problemas más grandes”. La cantante también aclaró que “la razón de esta decisión no es haber cedido a la presión de quienes todavía viven en épocas oscuras, sino aumentar la conciencia sobre los verdaderos problemas de nuestra sociedad”.

Algunos usuarios de Facebook reaccionaron con indignación. "Los musulmanes sabemos que la desnudez de una mujer está prohibida … y esto es un error. ¡Ay de nosotros! ", escribió uno. Sin embargo, mucha gente salió a defenderla. Un joven escribió entre las reacciones: "Debería haber quemado la boca sucia de la gente que la criticó injustamente”.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat