Inicio NOTICIAS “La Mujer Maravilla” cautiva al mundo

“La Mujer Maravilla” cautiva al mundo

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- A tan solo un día de su estreno, la película protagonizada por la actriz israelí, Gal Gadot, obtuvo muy buenas críticas de medios internacionales, principalmente para la recién llegada a Hollywood.

Generalmente, las películas de superhéroes son un éxito en la taquilla pero rara vez ganan también elogios de la crítica. “La Mujer Maravilla”, protagonizada por la actriz israelí Gad Gadot, no es el caso. El estreno esta semana en los cines recibió elogios de todo el mundo.

La película, basada en la historia de superhéroes Wonder Woman, obtuvo críticas positivas, muchas de las cuales llenaron a Gadot, una recién llegada a Hollywood, de elogios.

Según Reuters, las proyecciones del filme previstas para este fin de semana, alcanzan los 100 millones de dólares, muy por encima de la estimación más conservadora del estudio entre 65 millones y 75 millones de dólares. En el extranjero, suponen que la película recaudará más de 175 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

El New York Times calificó la película de “razonablemente fresca, conmovedora y divertida”, y declaró que Gadot tenía una “presencia en la pantalla real y carismática”. Además añadió que la química de la heroína con su co-estrella Chris Pine le dio “una sacudida al clásico de Hollywood”.

La revista Vanity Fair opinó que la película estaba muy bien construída y era sólidamente entretenida. “Un brillante y atractivo sueño que nos libraba de una sopa de pesadilla de masculinidad tóxica”. Gadot propuso “una dosis de personalidad a lo que es esencialmente un papel de un héroe aburrido y piadoso”.

Por su parte, el diario Los Angeles Times dijo que aunque muchas películas de superhéroes son decepcionantes, “las reservas de uno, sean cuales fueren, casi se derriten en el fuego del heroísmo cálido y apasionado de Gadot”. También agregó que la película “tiene el poder de llenar incluso al público más cansado con emociones primarias de miedo, orgullo y emoción”.

En Israel, Gadot obtuvo un homenaje personal cuando el famoso Centro Azrieli en Tel Aviv se iluminó con un mensaje para ella. “Estamos orgullosos de ti, Gal Gadot. Nuestra Mujer Maravilla”, leía el mensaje.

Gadot publicó una foto de la imagen en Instagram a principios de esta semana, escribiendo que al principio pensó que era una broma de Photoshop: “No tengo palabras”, escribió en hebreo a sus casi cinco millones de seguidores. “Cuando me dirijo a casa desde el aeropuerto Ben-Gurion, esos tres edificios siempre están de pie rectilíneos y parpadean desde lejos, y me recuerdan que estoy en casa, y ahora me llaman. Estoy agradecida por todo”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat