Inicio NOTICIAS Radiohead criticó al BDS por tratar de cancelar su show en Israel: “Molesta extremamente”

Radiohead criticó al BDS por tratar de cancelar su show en Israel: “Molesta extremamente”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Thom Yorke fue duro contra Roger Waters y los artistas que apoyan el Boicot por asumir que “no somos capaces de tomar una decisión moral”.

El líder y frontman de Radiohead, Thom Yorke, criticó fuertemente los esfuerzos del Movimiento Boicot, Diversificación y Sanciones y de varios artistas de disuadir a la banda de llevar a cabo su presentación en Israel el próximo mes: “Molesta de manera extrema”.

En una conversación con La Rolling Stone, Yorke remarcó estar “profundamente triste” de que un grupo de artistas, incluido el frontman de Pink Floyd, Roger Waters, “eligieron, en vez de hablar con nosotros en persona, tirar mierda sobre nosotros públicamente”.

Los artistas llamaron a Radiohead en abril mediante una carta a cancelar su concierto del 19 de julio y la lectura que dará Yorke en una universidad israelí, expresando que por su pensamiento de izquierda, la banda debería unirse a los activistas del boicot junto a palestinos.

“Seré honesto, fue extremadamente molesto. Es horrible, muchas personas no estamos de a cuerdo con el Movimiento BDS, incluyéndonos. No estoy de acuerdo en prohibir la cultura, como así tampoco lo están J.K. Rowling, Noam Chomsky entre una larga lista junto a muchos otros”, le dijo a la popular revista, Thom Yorke.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat