Inicio NOTICIAS La Mujer Maravilla venció al BDS en el Líbano

La Mujer Maravilla venció al BDS en el Líbano

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) estuvo trabajando desde abril para evitar que la película sea proyectada en el país, debido a que es protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, pero el plan finalmente fue frustrado.

La campaña para boicotear a los partidarios de Israel en el Líbano continúa trabajando para un boicot contra la película de Hollywood “Wonder Woman”, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Pero al menos por el momento, estos intentos no tuvieron éxito y la película se proyectará en los cines del Líbano.

Mientras Gadot hace giras por los programas de entrevistas diurnos y nocturnos, antes del lanzamiento de la película en junio, la campaña libanesa publicó un segundo post el domingo. Allí, advirtió que como la película es protagonizada por una actriz israelí, su proyección está en contra de la ley libanesa. Las salas de cine libanesas que habían proyectado los trailers de la película fueron etiquetadas en el post.

La campaña contra la Mujer Maravilla comenzó en abril, cuando el movimiento envió una carta a la Oficina para el Boicot de Israel dentro del Ministerio de Economía y Comercio del Líbano. Gadot es la ex reina de belleza de Israel, que sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y apoyó públicamente la operación Margen Protector en 2014. Desde entonces, sin embargo, los cineastas libaneses han promovido la película y pidieron al público que compre boletos por adelantado.

La red de noticias libanesa Al-Mayadeen, afiliada a Hezbollah, publicó un artículo sobre el tema titulado "Un asalto israelí al cine en Beirut".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat