Inicio NOTICIAS El presidente Rivlin envió una carta con sus condolencias a la Reina Elizabeth II tras el ataque terrorista en Manchester

El presidente Rivlin envió una carta con sus condolencias a la Reina Elizabeth II tras el ataque terrorista en Manchester

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Reuven Rivlin escribió una carta en la que condenó el ataque terrorista de Manchester que terminó con la vida de 20 personas.

El presidente Rivlin, tras el fatal ataque terrorista ocurrido ayer escribió: “Escribo con mucho dolor y angustia para expresar mis condolencias desde el corazón, y todas las de los israelíes, tras el atroz ataque terrorista contra los habitantes de Manchester anoche”.

“El violento y malvado ataque destruyó muchas vidas jóvenes, demanda inequívocamente una condena para todos. El mundo entero está unido contra esta amenaza para nuestra civilización. Deseo asegurar que Israel está junto al Reino Unido en la lucha contra el terrorismo”.

Finalmente concluyó expresando: “Mis más profundas simpatías para todos los damnificados y mis deseos para una recuperación entera y pronta hacía los heridos”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat