Inicio NOTICIAS Fundación Judaica / Gran Templo Paso: El poder del amor sana el alma

Fundación Judaica / Gran Templo Paso: El poder del amor sana el alma

Por
0 Comentario

Itongadol.- Por iniciativa de la Familia Hersztenkraut, y en honor a Nico z´l, se desarrollan semanalmente en el Salón de Eventos, recientemente remodelado, del Gran Templo Paso, un ciclo de charlas espirituales para sanar y activar el alma, con un staff de exitosos y distinguidos disertantes, entre los que se destacan Ari Paluch, Gustavo Yankelevich y Valeria Schwalb.

Los encuentros, los lunes y miércoles de 18.45 a 20.30, giran alrededor de las más variadas temáticas sobre vínculos, emociones, resiliencia, significados, propósitos, misticismo, crecimiento interior y superación personal; y se abordan en un marco profesional, moderno, amigable y cálido, compartiendo un coffee break.

Cada encuentro tiene un bono contribución de $250, destinado a los programas sociales del Templo, como el comedor comunitario semanal y mensual, la distribución de alimentos, vestimenta y calzado, entre otros.

El cronograma completo de las actividades se encuentra en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram como Grupo Jaim, o en www.facebook.com/grantemplopaso

Más info en grupojaim.nh@gmail.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat