Inicio NOTICIAS La nueva ruta de la aerolínea israelí El Al ofrece vuelos directos a Miami

La nueva ruta de la aerolínea israelí El Al ofrece vuelos directos a Miami

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Al reintroduce los vuelos Miami-Tel Aviv y el CEO de la empresa destacó que espera que Miami se haga popular entre los turistas israelíes.

La aerolínea israelí El Al anunció la reintroducción de los vuelos directos de Tel Aviv-Florida, que fueron detenidos en 2008.

La nueva ruta de vuelo utilizará aviones Boeing 777-200 y funcionará tres veces a la semana, comenzando en noviembre de 2017.

El Al actualmente opera 37 vuelos semanales hacia y desde Norteamérica durante el verano, y 26 en el invierno.

El director general de El Al, David Maimon, afirmó: "Abrir una nueva ruta de vuelo a Miami es un paso estratégico importante que ampliará las capacidades de El Al en Norteamérica. Hace dos años, comenzamos a volar a Boston y prometimos continuar agregando destinos a Estados Unidos".

"Miami es un destino importante por muchas razones: en primer lugar, hay una enorme comunidad judía en Miami, que hasta ahora se vio obligada a usar los vuelos de conexión".

“Miami es un popular destino turístico. Con un clima agradable, buenas playas, muchas atracciones y muchos cruceros. Con nuestro nuevo vuelo directo, esperamos convertir a Miami en un lugar de vacaciones popular entre los turistas israelíes también”, agregó.

"Miami es también una puerta de entrada a América Latina, especialmente a América Central y del Sur. La nueva ruta ofrecerá vuelos directos cómodos a los israelíes que vuelan a Estados Unidos y América Latina, así como a turistas y empresarios que viven en Miami", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat