Inicio NOTICIAS Israel rechazó la nueva constitución moderada de Hamas: “Es una cortina de humo”

Israel rechazó la nueva constitución moderada de Hamas: “Es una cortina de humo”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El grupo terrorista presentó los cambios a su documento fundacional, en el que ahora acepta la creación de un Estado palestino en las fronteras de 1967 y alega no estar en contra del pueblo judío, “sino del sionismo y sus agresiones”. “Están intentando engañar al mundo, pero no tendrán éxito”, respondió el gobierno israelí.

El grupo terrorista hizo un histórico cambio a su texto fundacional de 1988, pero Israel cree que es un “intento de engañar al mundo que no tendrá éxito” (Reuters)

Israel rechazó el martes el texto de una nueva constitución del grupo terrorista Hamas en la que acepta la creación de un Estado palestino en las fronteras de 1967 y alega no estar en contra del pueblo judío, "sino del sionismo y sus agresiones", la cual fue vista como una moderación de sus posturas.

"El documento de Hamas es una cortina de humo. Vemos que Hamas continúa invirtiendo todos sus recursos no sólo en prepararse para la guerra con Israel, sino para educar a los niños en Gaza para querer destruir Israel", señaló la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu en un comunicado citado por el periódico Haaretz.

Anteriormente el portavoz de Netanyahu, David Keyes, había dicho que "Hamas está intentando engañar al mundo, pero no tendrá éxito. Ellos construyen túneles para realizar ataques terroristas y han lanzado miles y miles de misiles contra civiles israelíes". "Éste es el verdadero Hamas", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat