Inicio NOTICIAS Siete increíbles inventos israelíes para el mundo

Siete increíbles inventos israelíes para el mundo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Algunos de sus inventos son comúnmente usados por sus ciudadanos, como sucede con su lenguaje, con los Snacks Bamba y con el Sistema de Defensa “Domo de Hierro”. Pero otras creaciones de Israel cambiaron el mundo, entre ellas están el USB, el sistema de riego por goteo y la actriz Natalie Portman.

Para construir un Estado Judío en Medio Oriente los israelíes tuvieron que ser innovadores. En esta nota una lista de inventos increíbles que Israel le otorgó al mundo.

Inhalador de marihuana, en noviembre la empresa farmacéutica Teva anunció un inhalador de cannabis medicinal que suministra la dosis precisa de droga.

Una gran cantidad de series sobre el conflicto Israel-Palestina, por ejemplo la reconocida serie de televisión Fauda, trayendo una mirada completa sobre el conflicto en el corazón del Estado Hebreo. A su vez, Richard Gere actuando como judío en su película Norman.

Un deporte popular para mujeres de edad media, el catchball. Como el vóley pero más sencillo. Ya que en vez de impactar la pelota, se puede atrapar la misma y luego arrojarla.

Tratamiento para miles de sirios heridos, a pesar de su política de no intervenir en la Guerra Civil Siria, el Estado Hebreo ofreció ayuda a sus vecinos del norte.

Autos que se manejan solos, probablemente el próximo coche que manejen será con conductor ‘no-humano’. Por último, La Mujer Maravilla con armas de entrenamiento, Gal Gador hizo su aparición este verano en el film de DC Comics.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat