Inicio NOTICIAS Restaurante Israelí entre los 10 mejores de la revista GQ

Restaurante Israelí entre los 10 mejores de la revista GQ

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los elogios siguen viniendo para Philadelphia Cook N Solo, el grupo de restaurantes del chef Michael Solomonov y socio de negocios de Steve Cook que incluyen al aclamado Zahav, a Abe Fisher y a Federal Donuts.

En la edición de mayo de la revista GQ, uno de los nuevos lugares del equipo, Rooster Soup Co., cuyo chef es Erin O\’Shea, fue elegido uno de los 10 mejores restaurantes del año.

En la revista GQ a Solomonov lo apodan Chef Super Estrella, Brett Martin describió su restaurante: “Rooster Soup Co. ofrece adorables productos de la imaginación de la costa este judía incluyendo los favoritos a la hora de cenar”, él destacó su Pollo Schnitzel (especie de empanado para milanesa), Pastel de Pollo y la tradicional sopa de pelotas de matza (Kneidalaj) ahumadas.

Como se puede notar, la sopa es uno de los platos que se reposiciona entre los productos y comidas fabricadas en el restaurante. Alas de pollo fritas en Federal Donuts lograron hacer que el stock de gallina y bife Schmaltz de las ribs reemplacen a la grasa de Abe Fisher.

Martin también destacó que el sitio de comidas dona sus ganancias a un hospital colaborativo y además le ofrece alimento, acción que también repite como servicio social a los pobres y desamparados de Philadelphia.

“Acá se muestra definitivamente que la misión mayor de colaborar no requiere disminuir lo delicioso de los platillos”, escribió el crítico gastronómico de la revista.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat