Inicio NOTICIAS AMIA: Orientación laboral para jóvenes

AMIA: Orientación laboral para jóvenes

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Servicio de Empleo AMIA (SEA) estuvo presente recientemente en la segunda edición de la Feria de Empleo Joven del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que se realizó en la sede central de la institución, en Viamonte 1549.

Pensado especialmente para profesionales y estudiantes en Ciencias Económicas, el evento contó con la participación de más de 50 empresas.

En esta oportunidad, AMIA participó difundiendo la labor que presta su Servicio de Empleo, y asesorando a los interesados sobre armado y diseño de CV, y técnicas para el apropiado manejo de una entrevista laboral, entre otros puntos.

Los servicios que el SEA ofrece a los postulantes son gratuitos y abiertos a toda la sociedad, sin requisitos previos para hacer uso de los mismos.

El Servicio de Empleo de AMIA (SEA) tiene la Red de Oficinas de Empleo más grande y reconocida de la Argentina. Cuenta con más de 800.000 postulantes en su base de datos y 14.000 empresas ya han utilizado sus servicios.

Con cobertura nacional, el SEA tiene más de 11 oficinas en las principales ciudades del país en donde AMIA está asociada a otras instituciones locales.

Debido a su modelo de funcionamiento, atención, servicios ofrecidos tanto a empresas como a postulantes el SEA se ha convertido en un referente en el rubro.

Para mayor información, www.empleos.amia.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat