Inicio NOTICIAS Una delegación de Aliá se presentó en el Ulpán de la OSM

Una delegación de Aliá se presentó en el Ulpán de la OSM

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El jueves 30 de marzo, la delegación de Idud Aliá participó por la tarde del Ulpán que el Departamento de Cultura de AMIA y el Departamento de Promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial.

Allí sus miembros interactuaron en hebreo con los alumnos del Ulpán.

Los seis expertos en diversas materias brindarán “un pantallazo social, profesional y económico de la vida en Israel”. Entre ellos se destaca la presencia de Malena Cohen, Doctora especializada en neumonología pediátrica. Trabaja en un equipo selecto, muy importante en Jesualem. Logró avances para distintos países sobre la fibrosis quística, enfermedad respiratoria en niños. “Hizo Aliá y se comenzó a trabajar en el Hospital Hadassah de Jerusalem”.

Además de la Doctora Cohen también forman parte de la Mishlajat: Jorge Garber, Horacio Barenbaum, Manuel Pruss, Nancy Tajman y Liliana Rosental. Asesores, Coordinadores y Responsables de diferentes materias. Todos ellos realizaron Aliá y se destacaron en su labor como profesionales.

El arribo de esta delegación fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Organización Sionista Mundial con Ofek Israel y la Agencia Judía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat