Itongadol.-En alianza con AMIA Joven, la Universidad de San Andrés, a través del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales, invita a participar del diálogo abierto “Derechos humanos en contexto de encierro: desafíos y acciones desde las políticas públicas y la sociedad civil”, este jueves 1º de diciembre, a las 19, en 25 de Mayo 586.
El objetivo de este espacio es presentar un intercambio de ideas desde las distintas miradas que existen sobre los derechos humanos dentro de la cárcel.
Los oradores que estarán presentes son Gustavo Plat, fiscal Ad Hoc de la Unidad Fiscal de Ejecución Penal del Ministerio Público Fiscal de la Nación, Cynthia Bustelo, Coordinadora del área de educación del Programa de Extensión en Cárceles (PEC, FFyL, UBA), y Daniel Benítez Fernández, egresado de los centros de régimen Roca y Belgrano y creador del proyecto “Radio Belgra”.
La actividad, moderada por Gabriela Wilensky, coordinadora de AMIA Joven, y Mariana Lomé, directora del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales, es gratuita y está dirigida a estudiantes y graduados de carreras afines, investigadores, integrantes de organizaciones sociales y personas interesadas en la temática.
Requiere de inscripción previa en [email protected] /4312-9499 int.35.
Para más información: