Inicio NOTICIAS Se realizó la Conferencia Anual de Fotografía israelí

Se realizó la Conferencia Anual de Fotografía israelí

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-La 11 ª Conferencia Anual de Fotografía israelí se lleva a cabo en el Auditorio Smolarz de la Universidad de Tel Aviv. El evento se centra en el tema de la fotografía de todo el mundo.

El evento, patrocinado por el Grupo Galitz, que incorpora la Escuela de Fotografía Galitz de Ramat Gan y el equipo de viajes de aventura internacional Phototeva, se centra en el tema de la fotografía de todo el mundo.

La conferencia de un día duró dos sesiones, de 2 pm a 5 pm y de 8:30 pm a 11 pm, con media docena de profesionales eminentes en la lista de oradores, entre ellos Joey Lawrence, fotógrafa estadounidense de viajes, la camarógrafa y escritora Elia Locardi y la fotógrafa de Los Angeles Times, Barbara Davidson, galardonada con los premio Emmy y Pulitzer.

La escena local también fue bien representada con el cineasta Yonatan Nir, mientras que el ganador del premio Israel, Alex Levac, fue el invitado de honor de todo el evento. También estuvo un eminente fotógrafo aficionado, el aventurero Roei Sadan, que hizo su nombre conocido por circunnavegar el mundo en bicicleta entre 2007 y 2011, documentando naturalmente el viaje con fotografías en todas las maneras y localizaciones salvajes.

El moderador de la conferencia y el director general de Galitz, Roi Galitz, afirmó estar bastante entusiasmado con el evento de hoy. "Estamos viendo que nuestra visión se materializa", sostuvo. "La Conferencia Israelí de Fotografía se ha convertido en una de las conferencias más interesantes del mundo sobre el tema de la fotografía. Eso se refleja en la estatura de los profesores que vienen a nosotros cada año".

El edificio del auditorio también albergó un montón de stands dirigidos por las empresas comerciales pertinentes y otras organizaciones que ofrecerán sus productos a precios sustancialmente reducidos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat