Inicio NOTICIAS El embajador de Estados Unidos en Israel donó sangre a Israel

El embajador de Estados Unidos en Israel donó sangre a Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-El equipo de servicios de sangre de MDA llegó a la residencia del embajador de la ONU donde el embajador y otros miembros de su personal donaron un total de 40 unidades de sangre.

Esta no fue la primera vez que el embajador dio sangre. Está acostumbrado a donar sangre dos veces al año y aprecia lo importante de cada unidad, por lo que invitó especialmente al equipo de MDA a la embajada de Estados Unidos.

El embajador mostró gran interés en el proceso de donaciones de sangre en Israel y lo comparó con los procedimientos en los Estados Unidos. También preguntó acerca de la cantidad de sangre en los bancos y la cantidad que se dona cada día y cada año en Israel.

El embajador recordó que cuando él era un estudiante comenzó a donar en Israel y tiene la intención de continuar la práctica mientras él sirve como embajador en Israel.

El jefe de MDA, Eli Been, afirmó: "Felicito al embajador por su digna iniciativa y creo y espero que muchos de los líderes de Israel sigan sus pasos y sirvan como un ejemplo personal al público al enfatizar la importancia de las donaciones de sangre. Que es suficiente para cada uno de nosotros donar una vez al año para salvar vidas y así no sufriremos de escasez de sangre".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat