Inicio NOTICIAS El Keren Kayemet participó por primera vez en ArteLamroth

El Keren Kayemet participó por primera vez en ArteLamroth

Por
0 Comentario

 Itongadol.-El Keren Kayemet LeIsrael participó de la 6° edición de ArteLamroth, presentando 10 esculturas de árboles que fueron intervenidos por reconocidos artistas argentinos. “Me parece que es una propuesta interesante de parte del KKL sumar a los artistas a esto”, aseguró a Iton Gadol Myriam Jawerbaum, organizadora de ArteLamroth y una de las artistas que intervino uno de los árboles.

El KKL participó de ArteLamroth con 10 esculturas metálicas de árboles, pintadas de blanco, que fueron intervenidas por 10 artistas argentinos consagrados.

ArteLamroth es una feria de arte solidario, organizada por Lamroth Hakol y declarada de interés municipal en Vicente López. Este año, se realizó del 2 al 6 de noviembre en Caseros, Florida.

Myriam Jawerbaum, organizadora de ArteLamroth y una de las artistas que intervino árboles, afirmó: “En el marco de la Feria ArteLamroth, que es una feria solidaria y su lema es ‘Ayudarnos a ayudar’, me parece que es una ayuda más que uno puede hacer como artista”, y agregó “es una propuesta interesante de parte del KKL sumar a los artistas a esto”.

“El árbol lo intervenimos junto con Valeria Budasoff, ya participamos en varias movidas solidarias, interviniendo distintos objetos. Una fue para ayudar a la Fundación Favaloro, que fueron en su momento corazones, por ejemplo. Entonces, qué más que uno quiere que colaborar con el KKL”, añadió.

Por su parte, Zulema Gutman, otra de las artistas que estuvo interviniendo un árbol, destacó: “Sinceramente me conmovió cuando me llamaron para participar, porque recordé que hace muchos años mi padre participaba en esta actividad y, además, para mi casamiento también colaboramos con el KKL”.

“Me siento agradecida de haber sido convocada por el KKL. Me siento orgullosa”, finalizó.

La selección de los árboles del KKL, siguen expuestos en Lamroth hasta el 16 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat