Inicio NOTICIAS AMIA: A sala llena, se realizó ayer el noveno festival de Rikudim

AMIA: A sala llena, se realizó ayer el noveno festival de Rikudim

Por
0 Comentario

Itongadol.-Organizado por el área de Adultos Mayores del Departamento de Programas Sociales de AMIA, se realizó ayer, en el Complejo La Plaza, el noveno festival de Rikudim que convoca a los distintos grupos que conforman la Red de Centros de AMIA.

Ante una platea de más de 600 personas, los adultos mayores subieron al escenario para presentar las distintas coreografías que ensayaron y practicaron en sus respectivas clases de baile.

Acompañados por sus profesores y directores, y bajo la coordinación general de Liliana Gerkovich, coordinadora de la Red Nacional de Centros de Adultos Mayores, los grupos que participaron en la novena edición del festival fueron Grupo Dor, Hogar Le DorVador, Lejaim (CISSAB), Esperanza (DOR JADASH), Naim (NCI EMANU EL), Jai (SIO Morón), Jofesh (AMIA), Adjut (LAMROTH HAKOL), Igal (Scholem Aleijem), Edad de Plata (CAMI), Kadima (NEVE SHALOM), Beiajad( DR. HERZL), Shemesh (MACABI) y Lior (CSHA).

En palabras de Gerkovich, el espectáculo fue “una maravillosa muestra del compromiso, la alegría y el compañerismo que dejan en cada clase los adultos mayores que fueron los verdaderos los protagonistas de una noche mágica”.

“También queremos destacar nuestro agradecimiento a los morim, al equipo de coordinación y al secretario de Programas Sociales Flavio Goldvaser, por el apoyo y la colaboración brindada”, agregó Gerkovich, quien destacó a su vez la cálida participación de familiares y amigos que acompañaron y alentaron ayer a sus mayores en el festival de Rikubobe.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat