Inicio NOTICIAS FEDECC. Centenario de la Sociedad Israelita de San Juan

FEDECC. Centenario de la Sociedad Israelita de San Juan

Por
0 Comentario

Itongadol.-En el día de ayer por la noche, en el marco del mes de festejos por el centenario de la Sociedad Israelita de San Juan, se desarrolló una agasajo de honor a las visitas que durante participarán de la inauguración del monumento a la shoa y el heroísmo judio (hoy 11 am) y la conmemoración de la noche de los cristales en la catedral provincial (20 hs).

Del ágape, participaron el Dr. embajador de la Republica de Polonia, el Sr. Intendente de la municipalidad de San Juan, los Rabinos Salo Nussbaum y Fabian Zajdenberg.

Además durante la tarde de hoy, se celebrará por primera vez en su historia, una reunión de presidentes de FEDECC fuera de la ciudad de Buenos Aires.

En la foto observamos a la Sra Graciela Roiz, Presidenta de la Kehila de Mendoza – Hugo Weitman, Presidente de la Kehila de Córdoba – Gabriel Pivin, Presidente de la Kehila de Santa Fe – Rubén Nudelman, Tesorero de FEDECC y Gaston Scolnik, presidente de FEDECC. Haciendo entrega de una placa alegórica al Dr. Leonardo Sieres, Presidente de la Sociedad Israelita De San Juan.También están presentes Ariel Gelblund del centro Simon Wissental y la Sra. Alejandra Tolcachier directora de Marcha por la vida.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat