Inicio NOTICIAS De Hollywood a las FDI: la historia del actor que se alistó en el ejército israelí

De Hollywood a las FDI: la historia del actor que se alistó en el ejército israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El actor estadounidense Houston Mack decidió dejar Hollywood y perseguir otro sueño. Ahora se convirtió en un soldado de la Brigada de Paracaidistas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). "Quiero un buen futuro para nuestro país. Si puedo contribuir, es mi responsabilidad hacerlo."

Después de soñarlo toda la vida, el actor estadounidense Houston Mack cambió California y Hollywood por el Kibutz Yagur, cursos de hebreo y la Brigada de Paracaidistas.

Después de actuar en la escuela a los 10 años, la carrera de Mack despegó y consiguió papeles recurrentes en series de televisión y películas como “You, Me and Dupree”, “Stop That Cycle” y “Latchkey”.

Durante el verano de 2013, Mack cambió su vida: decidió emigrar a Israel y comenzó a estudiar hebreo en el Kibbutz Yagur. En diciembre de 2015, Mack fue reclutado en las FDI y comenzó su servicio en la base de entrenamiento de Michve Alon, antes de ser reclutado en la Brigada de Paracaidistas.

"Siempre soñé con unirme al ejército, no necesariamente a las FDI, sino simplemente ser soldado", expresó Mack. El padre de Mack sirvió en los infantes de marina, mientras que uno de sus abuelos era piloto y el otro un francotirador en el ejército americano. "Finalmente decidí que quería unirme a las FDI, al ejército del pueblo judío, a mi pueblo."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat